El combate entre Floyd Mayweather, multicampeón en cinco categorías, y el reconocido 'videoblogger' Logan Paul, se declaró sin resultado, al ser una exhibición. Se celebró el 6 de junio en el Hard Rock Stadium de Miami.

Aunque se esperaba una fácil victoria del expúgil –quien acumuló un récord de 50 victorias, 27 de ellas por KO, por cero derrotas antes de retirarse en el 2017–, este no pudo derribar a su oponente, quien aguantó los 8 asaltos pactados. Al no haber jueces, no hubo ganador ni perdedor.

Por su parte, los usuarios de las redes sociales no les perdonaron a Mayweather y Paul el combate sin resultado, que, según ellos, fue aburrido y no cumplió sus expectativas, reaccionando con una ola de memes.

 

 

Algunos internautas bromearon sobre la diferencia de altura entre el boxeador y el bloguero, quien es unos 15 centímetros más alto que su rival, y destacaron la velocidad con la que se movía el púgil.

 

Mientras, otros señalaron que ambos se estuvieron "abrazando" durante todo el combate, en lugar de pelear. "Solo quiero que alguien me abrace como Logan Paul abrazó a Floyd Mayweather", escribió un usuario.

 

 

 

Además, algunos internautas comentaron las ganancias obtenidas por ambos tras la pelea.