Domingo, 05 Jul 2020

La semana pasada, Justin Bieber fue acusado por abuso sexual por parte de dos mujeres. Él, de inmediato negó las acusaciones, comprobó que lo que decían era mentira y aseguró que tomaría cartas en el asunto. Tal y como lo dijo, el cantante ya tomó represalias contra las afirmaciones y ayer presentó una demanda por difamación de 20 millones de dólares contra dos perfiles de Twitter que están identificados como Danielle y Kadi. Se sospecha que ambos podrían estar controlados por la misma persona.

En los documentos que presentó el interprete de “Sorry” asegura que las acusaciones que hicieron en su contra son falsas. “Las declaraciones maliciosas hechas por ‘Danielle’ y ‘Kadi’ (que pueden ser la misma persona bajo dos cuentas diferentes en la red social) son absolutamente falsas, y sus respectivas acusaciones atroces de que Bieber participó en las presuntas agresiones sexuales son mentiras escandalosas e inventadas“.

El pasado sábado 20 de junio, Danielle declaró en Twitter que Bieber la agredió sexualmente el 9 de marzo de 2014 en el hotel donde el cantante se hospedaba en Austin, Texas. El cantante respondió con un hilo en donde con ayuda de mails, fotografías y recibos demostró que no estuvo donde la usuaria aseguró que sucedió el abuso.

En la demanda, Justin dice que las afirmaciones de Danielle son “objetivamente imposibles”.

La otra mujer, identificada como Kadi, aseguró que en 2015 en un hotel de Nueva York fue víctima de agresión sexual por parte de Bieber. En ese momento, el cantante no respondió a las acusaciones, sin embargo, en la demanda asegura que al igual que las que hizo Danielle, son enteramente falsas y fueron fabricadas.

Bieber quiere 10 millones de dólares por cada una por daños compensatorios y también solicitó un juicio con jurado. E! News buscó a las acusadas en busca de comentarios pero hasta ahora no se han reportado.

Fuente. Elle.mx