Jueves, 06 Ago 2020

A tenor de las noticias de que el Gobierno de las islas Baleares no va a permitir a los clubes nocturnos abrir esta temporada y “lamentándolo mucho” anuncian “que no habrá eventos ni en Hï Ibiza ni en Ushuaïa este verano”.

Asumen que esta decisión tiene un impacto enorme para ellos, a la vez que entienden que esta “es la decisión correcta a la vista de la situación creada por el Covid-19”, explican en el comunicado.

“Es momento de ser responsables por encima de cualquier otra consideración”, apuntan. Y afirman que van a poner por delante la salud y la seguridad de sus clientes, artistas y equipo.

Concluyen enviando un mensaje de amor y gratitud a sus seguidores y admitiendo que este “es el reto más duro” al que se han tenido que enfrentar desde que comenzaron su andadura.

También anuncian que ya están trabajando para la temporada 2021.

Privilege también se ha pronunciado en el mismo sentido, apuntando que no van a abrir, mientras que desde Pachá han informado a Noudiari en los siguientes términos:

“Por el momento, desde el Grupo Pacha estamos alerta de la evolución de la Crisis del Covid19 y de las decisiones que las instituciones públicas, gobierno Central, Ministerio de Sanidad y administraciones locales vayan tomando. Todo el equipo sigue trabajando en los planes de apertura de los diferentes activos de la compañía comprometidos con el riguroso cumplimiento de todas las medidas de salud e higiene que garanticen al máximo el bienestar y salud de nuestros empleados, proveedores y clientes”.

“No se tomará en ningún caso ninguna decisión sin estar consensuada con las administraciones públicas para garantizar la seguridad de todos”, afirma el grupo en una respuesta a una consulta sobre las fechas canceladas de Bad Bunny remitida por correo a este medio el pasado jueves.

The Night League, que es la coordinadora de los eventos en Hï y Ushuaïa, también lo es de la fiesta Ants y del Children of the 80‘ en Hard Rock Hotel Ibiza, por lo que se entiende que tampoco harán este evento a falta de que lo hagan oficial.

Hace unos días confirmaban que no abrirían en julio tampoco, pero la noticia de que no abrirán durante el verano la han lanzado hoy.