Jueves, 06 Ago 2020

Según los primeros informes policiales, Michael Jackson falleció en horas de la tarde del 25 de junio de 2009, tras sufrir un paro cardiorrespiratorio ocasionado por la “combinación de calmantes”.

Sin embargo, después de realizarle una autopsia al “Rey del Pop”, los forenses determinaron que el deceso ocurrió por “intoxicación aguda de Propofol”.

Por esta razón fue inculpado Conrad Murray, el médico de cabecera del cantante estadounidense, y quien supuestamente habría ocasionado su muerte.

Y aunque han pasado casi 11 años de la pérdida física de Jackson, y Murray cumplió un periodo de tiempo en prisión por el caso, lo cierto es que ahora salió a la luz un audio que desmentiría toda la información que se ha divulgado.

La divulgación del material se ha atribuido a “Anonymous”, el grupo de hackers que en estos días causó revuelo tras publicar supuestas pruebas sobre el vínculo existente entre Donald Trump y varios artistas, con los delitos de Jeffrey Epstein.

Sin embargo, hay muchas dudas sobre la veracidad del asunto, especialmente porque nadie del entorno del intérprete de “Beat It” se ha pronunciado al respecto.

El audio que ya circula en las diversas redes sociales, las cuales se encuentran convulsionadas con esta información, hace dudar sobre las verdaderas causas de la muerte de Michael Jackson, quien comenta:

"No sé si debería decir esto, no sé quién podría estar escuchando. Puede haber un grupo de personas que se quiere deshacer de mí (…) Pueden dispararme, apuñalarme, incriminarme e incluso decir que fue por los excesos”.

Fuente. Minuto E