Martes, 02 Jun 2020

Los admiradores de David Bowie han sido sorprendidos ante la revelación del primer adelanto de la cinta biográfica “Stadust”.

El artista se unirá a Elton John y Freddie Mercury quienes en los últimos años también han sido homenajeados con sus propias cintas.

Gabriel Range será el director de la película basada en la vida del músico, y también contará con Marc Maron en la interpretación del histórico publicista y leyenda de la música Ron Oberman.

En este primer video de “Stardust”, se puede ver a Bowie manteniendo una conversación con Oberman, pronunciando frases como “Todo lo que se necesita para cambiar el mundo es un creyento, ¿verdad? Ya tenemos dos”. 

El director confesó que su largometraje hablará sobre “lo que hace que alguien se convierta en artista, lo que en verdad los impulsa a su arte".

Range también reveló que la cinta se situará en la década de los 70, justo cuando el artista británico comenzaría su proceso de transformación en Ziggy Stardust.

Cabe resaltar, que la película basada en la vida de David Bowie, iba a ser una de las principales atracciones en el Festival de Cine Tribeca, que fue suspendido debido al coronavirus que afecta a miles de personas.

Fuente: Minuto E