Domingo, 20 Sep 2020

A raíz de la pandemia, la Confederación Sudamericana de Fútbol permitió la inclusión más jugadores extendiendo a 40 el límite de la lista de buena de la Copa Libertadores. En este sentido, los equipos paraguayos ya hicieron sus cambios.

La Copa Libertadores comenzará a jugarse esta semana tras el parón causado por la pandemia del covid-19. Uno de los cambios que la Confederación Sudamericana de Fútbol realizó fue extender la lista de buena fe de 30 a 40 futbolistas.

Los equipos paraguayos ya realizaron sus modificaciones de cara al reinicio del certamen. Olimpia es el primero que entra en acción y el delantero Isidro Pitta está habilitado. Por el Grupo G, el Decano jugará ante el Santos el martes 15 de septiembre a las 20:30, en el Vila Belmiro.

El jueves 17 de septiembre le tocará participar a dos conjuntos paraguayos. Libertad tendrá que recibir a Boca Juniors, en el General Pablo Rojas a partir de las 20:00. Este compromiso corresponde al Grupo H del torneo.

El último paraguayo en reestrenarse será Guaraní. El Indio jugará en el Defensores del Chaco a las 22:00 de ese jueves contra Tigre por el Grupo B. Una de las novedades aurinegras es el delantero Cecilio Domínguez.

Fuente. Abc Deportes