La Copa Sudamericana conocerá este jueves al segundo paraguayo en la fase de grupos. River Plate y Guaireña juegan la revancha de la Fase 1: el choque, en el Defensores del Chaco, arranca a las 18:15. El Kelito ganó 2-1 en la ida y tiene ventaja por la diferencia y los goles de visitante.

2 de Octubre de Itauguá es el primer paraguayo en la fase de grupos de la nueva Copa Sudamericana. El Globo superó 5-4 por penales a Nacional y el viernes conocerá los rivales que tendrá en una de las ocho llaves del certamen. Mientras los dirigidos por Pedro Sarabia festejan y ya piensan en el duelo contra Olimpia por el torneo Apertura, la otra serie guaraní definirá este jueves al segundo clasificado: River Plate o Guaireña.

Después del triunfo 2-1 en la ida y en condición de visitante, el Kelito tiene ventajas y obliga al Albiceleste a convertir dos tantos para avanzar de ronda. Desde las 18:15, nuevamente en el Defensores del Chaco, ambos juegan la revancha con la conducción de Mario Díaz de Vivar. El cuadro de Enrique Landaida está último en el promedio y pelea por la permanencia, mientras que el conjunto de Troadio Duarte es uno de los cuarto líderes del campeonato local.

Las formaciones y los árbitros de River Plate y Guaireña

COPA SUDAMERICANA

Fuente. Abc Color