La nueva Copa Sudamericana define este martes al primer equipo paraguayo en la fase de grupos. Después de empatar sin goles en la ida, Nacional y 12 de Octubre juegan la revancha de la Fase 1. El partido, en el Defensores del Chaco, comienza a las 18:15. ¿El juez? Derlis López.

Nacional y 12 de Octubre de Itauguá van por el boleto a la fase de grupos de la Copa Sudamericana. El Tricolor y el Globo empataron 0-0 en la ida y mantiene la serie abierta. En esta oportunidad, el Albo de Hernán Rodrigo López es local: la revancha en el Defensores del Chaco arranca a las 18:15 con la conducción de Derlis López (asistido por Milciades Saldívar y Eduardo Britos). El segundo clasificado paraguayo se definirá el jueves entre River Plate y Guaireña (18:15).

Luego de superar 2-0 a Guaraní y quedar a un punto de los cuatro líderes del torneo Apertura, López modifica el equipo con la inclusión de Fernando Martínez o Ricrado Garay por el lesionado Farid Díaz. Además, Brahian Ayala podría comenzar en lugar de Édgar Zaracho. Por su parte, Pedro Sarabia recupera a César Benítez, quien no jugó por el campeonato local a causa de una suspensión. Los itagueños vienen de superar 2-0 al Kelito y de salir de la zona del descenso.

Las formaciones y los árbitros de Nacional-12 de Octubre

COPA SUDAMERICANA

Fuente. Abc Deportes