Con Ángel ingresando en el tramo final y Óscar Romero nuevamente sin minutos en el campo, San Lorenzo derrotó a Estudiantes por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional del fútbol argentino.

San Lorenzo de Almagro se reencontró con la victoria en la ciudad de la La Plata al derrotar por 0-2 a Estudiantes en el estadio Uno por la séptima fecha de la Copa de la liga Profesional del fútbol argentino.

En el cuervo estuvieron como alternativas los paraguayos Ángel y Óscar Romero; el primero ingresó a los 84 minutos cuando el encuentro estaba prácticamente liquidado, en tanto que Óscar no volvió a tener minutos.

El caso de Óscar es llamativo ya que de los cinco últimos partidos de San Lorenzo, el entrenador Diego Dabove solo lo utilizó en dos; ante Banfield y Aldosivi, ambos compromisos del torneo doméstico.

San Lorenzo marcha décimo con 8 puntos en la Zona A de la Copa de la Liga Profesional de la Argentina. Está a 11 puntos del líder Colón de Santa Fe que tiene 19 y a 4 unidades del cuarto que es Racing con 12. Clasifican a la siguiente etapa los cuatro primeros equipos de cada zona.

En lo que respecta a la Copa Libertadores de América, San Lorenzo deberá enfrentar a Santos de Brasil en la tercera fase el día martes 6 de abril a partir de las 20:30 en el Nuevo Gasómetro. La revancha se disputará una semana más tarde (13 de abril) en el mismo horario. El vencedor pasará a jugar la fase de grupos.

Fuente. D10