El defensor albirrojo Gustavo Gómez se volvió a consagrar con Palmeiras, esta vez de la Copa de Brasil al vencer a Gremio en los dos partidos finales y aprovechó para dejar un mensaje al pueblo paraguayo.

Palmeiras conquistó la Copa de Brasil - edición 2020-2021- al vencer a Gremio en la segunda final por el marcador de 2-0 con goles de Wesley y Gabriel Menino en juego disputado en el estadio Allianz Parque de la ciudad de Sao Paulo, Brasil.

El Verdao se impuso con un resultado global de 3-0 ya que en la ida, en el Arena do Gremio, Palmeiras triunfó por 1-0 con el solitario tanto del defensor paraguayo Gustavo Gómez.

El capitán albirrojo volvió a ser titular esta tarde y tuvo un brillante desempeño para ayudar al equipo del portugués Abel Ferreira a conquistar su cuarto título de Copa de Brasil y el tercero en la temporada (Libertadores - Paulista y ahora Copa de Brasil).

Gustavo Gómez brindó declaraciones a la prensa brasileño luego del título y no se olvidó de la crisis que vive el país con las manifestaciones en contra de la gestión del presidente de la república Mario Abdo Benítez. "Mis pensamientos están con todo el pueblo paraguayo. Toda la fuerza para mi gente", indicó.

 
Fuente. D10