En Guaraní esperan que Gustavo Costas siga en el club o en todo caso, que su deseo de no continuar se haga a través de un documento.”No hay una renuncia formal”, aseveró el asesor jurídico de Dos Bocas, Diego Moreno.

“No hay una renuncia formal. Hay una manifestación de eso”, comentó Diego Moreno, asesor jurídico de Guaraní con relación a la información que involucra al entrenador Gustavo Costas. “Inquieta un poco porque no tenemos la certeza de cuál es la intención del profe”, acotó.

“El torneo está a punto de empezar y recibimos extraoficialmente esta noticia (...) El club, hasta ahora no recibió ningún documento oficial donde conste la manifestación del profe de desvincularse de Guaraní”, explicó.

El entrenador renunció a su cargo debido a la salida de varios jugadores fundamentales de su esquema. “Queremos evitar que el club se exponga a una situación similar a la que vivió el club Olimpia”, recordó en contacto con el Cardinal Deportivo.

Moreno se refirió a la vez que Costas renunció a través de la prensa a su cargo en el Decano. Días después, el argentino intentó dirigir la práctica pero ya no se lo dejaron. Posteriormente demandó a la institución franjeada. Por este motivo, la asesoría jurídica del Indio aguarda un documento formal por parte de Costas en el que conste su renuncia.

Fuente. Abc Cardinal