Jueves, 22 Oct 2020

Finalmente uno de los rumores más temidos por el público fanboy acaba de ser confirmado en cuestión de minutos a través de las redes sociales. La compañía Marvel cancela todos sus estrenos de cine para el 2020.

Si bien la empresa de Stan Lee había decidido mover sus lanzamientos para fin de año, ahora decidió que lo mejor es esperar hasta el próximo año para iniciar su nueva fase del MCU, arrancando por “Black Widow”.

Sabemos que la pandemia global obligó a las distribuidoras a cambiar la agenda de lanzamientos, pero aunque algunos vienen respetando los cambios, la gente de Marvel insiste en seguir pateando sus fechas.

“Black Widow” estaba pactada en un principio para estrenarse la primera semana de mayo. Luego, los productores informaron que se pasaba para el 6 de noviembre de este mismo año, pero ahora la noticia es otra.

Recordemos que Marvel, la empresa especializada en adaptar a los personajes más importantes de sus cómics al cine, sigue produciendo los guiones de las futuras producciones, aunque su llegada a las salas sea todavía incierto.

Algunos de los actores de reparto que acompañan a la estrella de Hollywood en “Black Widow” son Florence Pugh, David Harbour, O.T. Fagbenle, Rachel Weisz, William Hurt, Ray Winstone, Yolanda Lynes y Shaina West.

Fuente. www.minutoe.com