Jueves, 22 Oct 2020

Un 22 de septiembre de 2004, miles de espectadores alrededor del mundo se dejaron hipnotizar por “Lost”, la serie sobre una catástrofe aérea que marcó un precedente en épocas en el que el streaming era un proyecto en evolución.

El show que supo relatar las historias de pasajeros varados en una isla del Pacífico, luego de un accidente de avión, regresa a la pantalla para que todos los públicos puedan disfrutar de uno de los emblemas de la pantalla chica estadounidense y del mundo.

El programa cuenta la historia de un grupo de supervivientes de un accidente aéreo producido en una aparente isla desierta del Pacífico. A partir del accidente, algunas de estas personas deben luchar por su supervivencia.

“Lost” sembraría las bases del mundo seriéfilo y las series consideradas de culto. Incluso al día de hoy, muchos guionistas de series famosas consideran al ciclo de aventuras toda una escuela en sí.

Con motivo de este nuevo aniversario, el canal SYFY traerá, para nuevos y viejos conocidos, la franquicia completa para disfrutar de una de las producciones que revolucionó la TV de los últimos años.

La fecha para reencontrarse con los sobrevivientes del vuelo Oceanic 815 es el 28 de septiembre. El show se volvió el tópico obligado de toda oficina, encuentro de amigos e incluso en debates familiares.

El episodio piloto se estrenó en Estados Unidos el 22 de septiembre de 2004, la misma fecha en la que el vuelo 815 de Oceanic Airlines realizó el fatídico trayecto de Sidney a Los Ángeles.

“Lost” es una serie creada por J. J. Abrams, Jeffrey Lieber y Damon Lindelof. La serie se emitió entre los años 2004 y 2010. Se compuso de 6 temporadas y 121 episodios. En medio de las emisiones, debió soportar un paro de guionistas que complicó su continuidad.

Fuente. www.minutoe.com