Domingo, 20 Sep 2020

Una de las mujeres que más viene ascendiendo en la industria de Hollywood es Ana de Armas, la actriz hispano-cubana que no deja de conquistar al público internacional con sus roles en grandes superproducciones.

La artista cubana comenzó a abrirse paso en la escena norteamericana con pequeños roles que le dieron el empuje necesario para darse a conocer, como en “Knock Knock”, junto a Keanu Reeves.

En el 2017, a la pareja de Ben Affleck le llegaría el turno de incorporarse a una de las superproducciones más importantes con “Blade Runner 2049”, la secuela del clásico de Ridley Scott, junto al galán Ryan Gosling.

Finalmente, el rol más importante de la actriz sería en “Entre Navajas y Secretos”, el thriller que mezcla misterio y comedia dirigido por Ryan Johnson, donde compartió cartel con un elenco estelar de actores.

Ante este prometedor currÍculum, la estrella nacida en Santa Cruz del Norte se prepara para uno de sus mayores desafíos. Esta vez le toca ponerse en la piel de la célebre actriz Marilyn Monroe en la biopic “Blonde”.

Fue un papel muy importante para mí, un gran desafío, algo que estuve preparando durante mucho tiempo.

Así se refería la celebridad a la experiencia de interpretar a la gran diva de Hollywood durante una entrevista con el medio "Allure". La película está dirigida por Andrew Dominik y se estrenaría a mediados del 2021.

Ana de Armas estará acompañada por un elenco que incluye a Bobby Cannavale, Adrien Brody, Julianne Nicholson, Toby Huss y Sara Paxton. Se espera que muy pronto la productora "Plan B Entertainment" presente el primer avance.