Jueves, 06 Ago 2020

La cantante estadounidense, Madonna, volvió a encabezar las redes sociales luego de que publicara un video en su cuenta de Instagram, en el que asegura información no verificada sobre el virus que azota a todo el mundo.

Sin embargo, la propia compañía se encargó de remover el contenido, pues en él hablaba sobre una supuesta vacuna contra el Covid-19, la cual según la intérprete de “Like a Virgin” estaba lista desde hace meses.

Y es que la artista tiene más de 15 millones de seguidores en su cuenta oficial, por lo que estaría utilizando su influencia y el acceso que tiene a muchas personas para difundir datos erróneos.

En la publicación, la compositora aseguraba que existe una vacuna efectiva desde hace un tiempo, pero que muchas personas “no quieren escuchar”, sobre todo “la gente en el poder”.

El video es originario de Stella Immanuel, una pediatra conocida por apoyar este tipo de teorías conspirativas, pues ha asegurado que muchas enfermedades provienen por la relación entre humanos y animales.

Así como también temas relacionados con cosas paranormales como brujas y el no uso de las mascarillas, ya que a su criterio se trata de una manipulación a la humanidad.

Y es que este mismo contenido lo ha replicado el mismo hijo de Donald Trump, quien tuvo su cuenta restringida por lo mismo, ya que ha apoyado todas estas teorías.

Al igual que Madonna, el presidente de los Estados Unidos ha alabado las palabras de esta activista pero se ha contradicho al momento de ser preguntado por periodistas, así como pasó en una rueda de prensa hace unas semanas.