Domingo, 05 Jul 2020

Katy Perry y Orlando Bloom pasan un momento muy especial de sus vidas, se encuentran a la espera de su primera hija. La cantante reveló momentos en una entrevista sobre el particular suceso.

En declaraciones a la radio Mix 104.1, la cantante pop, dio a entender cual será el próximo nombre de su futura primogenita. La decisión la tomaron en conjunto con el actor británico.

Por lo general, cuando una persona está esperando un hijo, piensa desde el minuto cero los posibles nombres, por el contrario, la reconocida cantante quiere esperar a ver la cara de su hija para poder determinar como la llamarán el resto de su vida.

Al contrario de gran parte del mundo, la pareja decide esperar hasta después del nacimiento, es que la madre siente que ese instante puede esperar:

“Todavía tenemos que decidir específicamente sobre su nombre porque, creo, tenemos opciones y ella nos lo dirá. La miraré y diré: ‘Oh, sí, tú eres ella, tú eres esa.’ “

“He estado cada emoción bajo el sol. He estado abrumada, he estado ansiosa, he sido feliz, he estado muy contenta, he he estado deprimida. Lo he estado todo. El mundo es solo un momento salvaje y es un momento salvaje para traer vida al mundo”.

Katy Perry será madre primeriza, mientras que Orlando Bloom, tiene un hijo de 9 años con su ex esposa Miranda Kerr. El reconocido actor por su papel de "Legolas" quiere que su próxima hija sea la pequeña de papá, y se encuentra muy emocionado:

“Él está realmente emocionado por una niña pequeña. Dicen que las niñas pequeñas son, ya sabes, la niña pequeña de papá, así será, ¡ya veremos!”.