Misión Imposible 7 era una de las muchas películas cuyo estreno inicial estaba programado para 2021. Sin embargo, la pandemia se atravesó en el camino Paramount y arruinó su calendario, tal y como sucedió con otras compañías. Aunque la séptima entrega se hará esperar hasta el 27 de mayo de 2022, la productora liberó la primera imagen oficial para comenzar a generar expectación.

A través de la revista británica Empire, Paramount Pictures nos ofreció el primer vistazo a Ethan Hunt (Tom Cruise) en Misión Imposible 7. El protagonista va "a bordo" de un tren. Aunque, fiel a su estilo, no se encuentra dentro del transporte como cualquier pasajero normal, sino por fuera del primer vagón. Entonces ya nos podemos imaginar lo que sucederá en esa parte de la película.

Primera imagen de Misión Imposible 7

Los retos de grabar Misión Imposible 7 en medio de una pandemia

El citado medio, además, entrevistó a Tom Cruise para conocer más detalles de cómo es filmar una película como Misión Imposible 7 en medio de una pandemia. En primer lugar, el actor reconoce que las preocupaciones económicas de su staff lo llevaron a tomar la decisión de regresar al trabajo. Eso sí, atendiendo todas las medidas sanitarias. Y es que los miembros de la producción no podían ingresar dinero mientras la filmación no iniciara.

"He producido entre 30 y 40 películas. Soy responsable de miles, si no es que decenas de miles de empleos. Todos mis amigos en la industria, la gente que está en distribución y mi equipo me dijeron: '¿Qué haremos? Podría perder mi casa'. Así que le dije al estudio y a la industria: 'Volveremos. Vamos a hacer que todos vuelvan a trabajar. Vamos a empezar a rodar en verano [2020]. Y vamos a descubrir cómo hacerlo de forma segura'".

Tom Cruise

Evidentemente, la producción de Misión Imposible 7 siguió el distanciamiento social, se usó mascarilla y recurrieron a las "burbujas" para aislarse del mundo exterior. Además, se asignó a un maquinista personal para cada par de actores, entre otras medidas que facilitaban entrar en cuarentena si alguien resultaba positivo. Uno de los mayores retos fue convencer a lugares como Abu Dabi, Noruega e Italia para que los dejaran acceder a filmar, por lo que tuvieron que idear un plan que garantizara la seguridad en dichas ubicaciones.

Al menos por el momento, el rodaje de Misión Imposible 7 transcurre sin complicaciones. Salvo aquella situación en la que algunos miembros no respetaron el distanciamiento social y Tom Cruise cargó contra ellos de forma airada.

Fuente. hipertextual.com