Domingo, 05 Jul 2020

Spiderman es uno de los superhéroes más icónicos dentro del mundo de Marvel. El personaje creado por Stan Lee, se encuentra entre los más queridos por los fanáticos. Tobey Maguire fue el encargado de interpretar a Peter Parker hace 18, allá por el 2002. Sin embargo, luego de aquella trilogía, poco se sabe respecto al actor.

El hombre de 44 años cautivó a una generación con su memorable interpretación del personaje a lo largo de tres películas. Sin embargo, tras el último capítulo de la trilogía, el artista se desapareció de la esfera pública por un buen tiempo. Las críticas hacia el tercer film causó que el actor se alejara un poco del mundo del espectáculo para elegir de manera más cuidadosa y premeditada sus trabajos.

El pasado 14 de marzo fue la última vez que se pudo ver a Tobey Maguire de manera pública. El portal Just Jared compartió unas imágenes en las que se lo puede ver junto a su pareja, Tatiana Dieteman, durante una salida previa al inicio de la pandemia por coronavirus.

La última vez que Maguire interpretó a Spiderman fue en 2007. Luego de aquella película, en 2009 integró el elenco de la película “Hermanos”, junto a Jake Gyllenhaal y Natalie Portman, en 2011 participó de “The Details” con Elizabeth Banks y en 2013 actuó en “El Gran Gatsby” junto a Leonardo Di Caprio.

Sus últimas apariciones fueron en 2014 con la miniserie “The Spoils of Babylon” y en la película “La Jugada Maestra”. Actualmente, se encuentra trabajando más en la labor de producción y participó en películas como “La Carrera de Brittany”, “Los Mejores Enemigos” y “La Quinta Ola”.

En cuanto su rol como Spiderman, muchos fanáticos esperan que Marvel junte a los tres actores que interpretaron a Peter Parker: Andrew Garfield, Tom Holland y él. Según algunos usuarios de Internet, Holland pidió que Tobey Maguire interprete a un familiar del joven arácnido, pero todo está por verse. En las últimas películas de Marvel, insinuaron con el multiverso asique no sería raro ver a los tres actores juntos en algún futuro.