La novena entrega de Fast and Furious está cada vez más cerca de estrenarse luego de que tuviese que ser demorada casi un año a causa de la crisis del coronavirus que pausó su lanzamiento en el 2020.

Para evitar pérdidas millonarias, Vin Diesel y el resto de los productores de la franquicia decidieron conservar el film hasta mayo del 2021, cuando se espera que los cines retomen sus actividades.

Si bien no todas las cadenas del mundo están trabajando, parece que la fecha de estreno del nuevo episodio de la saga se mantiene firme, y es por eso que su principal estrella brindó una nota exclusiva al medio "Enternaiment", quien difundió imágenes inéditas del film.

Por un lado, el actor se refirió a la actriz Helen Mirren, quien ya había tenido un cameo sorpresa en la octava entrega y que ahora vuelve una vez más al casting para repetir su personaje.

Además del regreso de la actriz, sabemos que vuelve al casting uno de los personajes más recordados de la saga que sigue siendo un misterio, dado que había perdido la vida en una de las entregas. Se trata de Han, interpretado por Sung Kang.

Han es un personaje integral en esta franquicia. Si recuerdas, es responsable de los años de ausencia de Dom Toretto.