El próximo 14 de enero finalmente se realizará el tan esperado estreno de “Locked Down”, la nueva película del director Doug Liman que transcurre durante el confinamiento a causa del coronavirus.

Se trata de una película ambientada en Londres que tendrá como fondo la pandemia del COVID 19, sin duda el tema del 2020, y que no había duda sería el tema de muchas producciones futuras.

El film cuenta con un presupuesto mínimo de apenas 10 millones de dólares. La problemática del virus que recurre el mundo sirve de trasfondo para la trama principal, centrada en un robo.

Sus personajes principales son Linda y Paxton, una pareja que, para salir de una crisis económica, planean el atraco perfecto a los grandes almacenes Harrods. Su objetivo es hacerse con un botín de 300 millones de libras en diamantes.

Esta historia sobre un hurto profesional donde las cosas se salen de control en medio de la pandemia tendrá toques de comedia romántica, y la actriz que tomará el rol principal no es otra que Anne Hathaway.

La actriz ganadora del premio Óscar por “Les Miserables” se pone bajo las órdenes del director de “The Bourne Identity” para protagonizar esta película con guion de Steven Knight y P.J. Van Sandwijk.

En el avance, además de Hathaway, tenemos la presencia de su coprotagonista, Chiwetel Ejiofor, mientras los personajes tienen conversaciones por medio de la aplicación Zoom.

“Locked Down” se estrena el 14 de enero a través de la plataforma streaming de HBO Max. El próximo proyecto de Liman es un thriller de ciencia ficción junto a la estrella del cine de acción Tom Cruise.