Martes, 02 Jun 2020

A pesar de haber transcurrido varios días desde que Adele hizo pública su nueva apariencia, aún son muchos los que se encuentran sorprendidos y no han podido dejar de hablar de ella.

La cantante reveló su cambiado aspecto el mismo día en que festejaba su cumpleaños número 32, sin embargo sus imitadoras han expresado su preocupación.

Durante el programa “This Morning” de Holly Willoughby y Phillip Schofield, las chicas que imitan a la compositora no pudieron dejar pasar la oportunidad para hablar de la inquietud que sienten por la salud de la famosa.

" data-instgrm-version="12">

Además estas personas han expresado la preocupación que les ha causado el hecho del cambio de imagen de la británica, pues sus fanáticos esperan que ellas también bajen de peso.

Natalie y Maria, dos de las que trabajan realizando shows parecidos a la intérprete de “Someone like you”, han afirmado que harán todo lo posible por lograr llegar a una imagen parecida, sin embargo, Jax afirmó que se siente bien con su actual aspecto y que confía en su talento para seguir con sus actos.

La misma Jax relató: “No la hemos visto actuar delgada todavía, no sé qué habrá en la mente de las personas y qué esperarán”, esto con referencia a la artista.

Sin duda alguna Adele causó sensación entre todos sus seguidores al revelar como luce actualmente, todo en base a trabajo y disciplina.