Martes, 02 Jun 2020

Recientemente Sia ha confesado que ha adoptado a dos jóvenes de 18 años de edad, debido a que estaban creciendo por fuera del sistema de acogida precisamente por la edad que tienen.

Si bien en enero la cantante había revelado que adoptó a uno, hace pocos días aclaró que en realidad eran dos, a los que tomó para protegerlos pues "estaban envejeciendo y no tenían a donde ir”.

La compositora explicó: “Lo hice. De hecho adopté dos chicos el año pasado, tenían 18 años, ahora 19. Estaban creciendo fuera del sistema. Ellos me encantan”.

Estas revelaciones de la productora, las dio en una entrevista en la que le preguntaron si realmente había adoptado a un joven el año pasado.

Además, la cantante fue cuestionada por la vida de sus hijos en medio de la cuarentena y cómo les ha resultado el aislamiento.

Ante estas preguntas, la artista reveló que les ha resultado “bastante difícil, a uno más que al otro. Pero ambos están haciendo cosas que son buenas para ellos en este momento, eso es realmente útil. Están haciendo muchas cosas educativas que son buenas para ellos”.

Todas estas declaraciones de Sia, las dio en una emisión online de “The Morning Mash Up” uno de los programas de SiriusXM.

Fuente. Minuto E

" data-instgrm-version="12">
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Repetto by Sia - out now! (link in bio) ? - Team Sia

Una publicación compartida de SIA (@siamusic) el