Domingo, 25 Oct 2020

Mientras autocines preparan variada cartelera con opciones de terror, como Muñeco maldito, Escalofríos 2, El cadáver, entre otros, ayer se confirmó que en noviembre reabren las salas.

Este fin de semana, además de entretenimiento para toda la familia, autocines de Asunción ofrecen películas de terror, anticipando las celebraciones de Halloween. En tanto que ayer a la tarde, Hansel Biedermann, de Cineplex, confirmó que la reapertura de todas las salas de cine del país está prevista para el jueves 12 de noviembre. El empresario aseguró que los autocines funcionarán un tiempo, tras la reapertura de las salas.

El protocolo sanitario para acceder a las salas que reabren el mes próximo inicia con un aforo de más de 50 personas, sumando número cada semana.

El contenido de propuestas cinematográficas para las salas incluirá títulos como Tenet, Los nuevos mutantes, El secreto, Pinocho, entre otras novedades.

“El protocolo respeta el distanciamiento físico en las salas. Dentro de los shoppings anteceden el lavado de manos, tomar temperatura al ingreso; las demás tendrán ese control al ingreso a las mismas. Las ubicaciones en butacas respetarán los dos metros de distancia, desinfección de las salas permanente con productos homologados. Se incentivarán las compras de entradas por plataformas digitales (anticipada) para evitar aglomeraciones presenciales (filas), etc.”, explicó Hansel Biedermann.

Los espectadores podrán acceder a la compra de productos del mostrador, pororó, gaseosas, dulces, etc., con respeto al protocolo que exige ciertas medidas al respecto.

EN AUTOCINES. Cineplex Autocines, ubicado en Plaza Moiety (Aviadores del Chaco 3215), proyecta hoy, a las 19:15, Hotel Transylvania 3, una cinta estadounidense de comedia, fantasía y animación 3D producida por Sony Pictures Animation.

A las 21:15, se verá Bad Boys para siempre, una película estadounidense de comedia y acción. En el filme, el departamento de policía de Miami y su equipo de élite intentan derribar al jefe de un cartel de la droga.

El precio por vehículo es de G. 100.000 (hasta 4 personas por automóvil). Tiques en venta en www.cineplex.com.py o realizando reservas para compra en efectivo al WhatsApp (0991) 780-323.

No está permitido el descenso de los vehículos, salvo para el uso de los sanitarios. Los pedidos del candy bar se realizan exclusivamente desde la página web y el sonido de la película se transmite por radio FM, por lo que el auto debe contar con autorradio.

Sacramento. Sacramento Autocinema, instalado en Sacramento Brewing Co. (Avenida Santísimo Sacramento 655), prepara para hoy, a las 20:00, Spider Man: Un nuevo universo, y mañana, a las 19:30, Escalofrío 2. Los tiques pueden adquirirse a G. 100.000 por vehículo en autocines.com.py.

Fuente. www.ultimahora.com.py