Domingo, 25 Oct 2020

En el día de ayer la industria de Hollywood tuvo que despedir a otra de sus actrices. Conchata Ferrell, a quien muchos conocieron por su rol de Berta en la comedia “Two and A Half Men”, falleció a sus 77 años.

La actriz sufrió complicaciones de un ataque cardiaco, lo que ocasionó que ya no pudiera seguir con vida. Se despidió de este mundo rodeada de su familia, mientras se encontraba internada en el Hospital Sherman Oaks.

Ferrell cuenta con una carrera de más de cuarenta años en el mundo del espectáculo, y aunque el público la tiene más presente por su rol de Berta, pudimos verla desfilar por muchas producciones para el cine y la televisión.

La estrella venía de ser un personaje secundario muy querido en la serie de Charlie Sheen. De hecho, comenzó como un personaje menor, hasta que fue ganando protagonismo debido a la efectividad de su rol.

En la sitcom encarnó a la empleada doméstica de Charlie, el personaje de Charlie Sheen, y supo colaborar durante más de doscientos episodios, en el show que luego de muchos años finalmente fue cancelado.

Su rol fue tan exitoso para el ciclo que se ganó dos nominaciones a los premios Emmy, el galardón que premia a lo mejor de la televisión en las categorías de drama y comedia durante todos los años.

Sus compañeros de elenco eligieron sus redes sociales para despedirse de su amiga y compañera con muchos mensajes alentadores que reflejaban lo excelente actriz y persona que era.

Varios años antes de “Two and A Half Men”, Conchata Ferrell obtuvo su primer gran papel con la película “Heartland”. Tambien supo ser una de las vecinas chismosas en la película “El Joven Manos de Tijera”, el clásico de Tim Burton con Johnny Depp.