Jueves, 22 Oct 2020

Luis Miguel es uno de los artistas más reconocidos y emblemáticos de la industria del espectáculo a nivel mundial, pues gracias a sus cuatro exitosas décadas dedicadas a la música ha logrado traspasar fronteras y varias generaciones.

Si bien cada logro dentro de la trayectoria de “El Sol de México” es de conocimiento público, es muy poco lo que se sabe sobre su vida personal. Y es que desde que inició sus pasos ha tratado con un gran hermetismo todos los aspectos que están relacionados a su faceta fuera de los escenarios y reflectores.

Sin embargo, el programa “Cuéntamelo Ya!” realizó un conteo de varios datos del intérprete de “Ahora te puedes marchar” que habían pasado desapercibidos por la gran mayoría de sus seguidores.

Entre la lista ofrecida por la emisión de Televisa destacó que su nombre es un homenaje al torero español Luis Miguel Dominguin, quien fuera padre de su colega Miguel Bosé.

Sus platillos preferidos se basan en la comida mexicana, japonesa e italiana. Esta última con especial afición a los diferentes tipos de pastas. Asimismo, a la hora de ponerse el delantal y lucirse como chef, se roba todos los aplausos con su menú predilecto: camarones a la parrilla.

Como un simpático guiño a su popular apodo, el cantante de “Culpable o no” adora el sol y es por esto que por muchos años vivió en las costas de Guerrero. De este gusto también se derivó una gran colección de lentes para protegerse del astro rey.

Aparte de tener un prodigioso talento para el canto, hace lo suyo al tocar la batería, el piano y guitarra. De hecho, fuera del área artística es afín a los deportes como natación, esquí acuático, pesas y tenis.

Por último, una de las características más llamativas de Luis Miguel es que sus jornadas de sueño empiezan después de un trago de ron añejo y terminan hasta pasadas las cuatro de la tarde con una taza de café bien cargado.

Fuente. www.minutoe.com