Acceder
Actualizado al 19 Feb, 11:45 AM
MENSAJES:
Verano 2020 en la Número UNO de CDE!
Whatsapp +595973994505 Comunícate con nosotros

Joaquín Sabina, operado con éxito de un derrame cerebral tras la caída en el concierto


En un primer momento tras ser llevado al hospital desde el Wizink Center, se habló de un “fuerte golpe” en el hombro izquierdo, que resultó en "tres fisuras limpias sin desplazamiento", sin embargo, las últimas informaciones confirman que Sabina ha tenido que ser sometido a una operación de urgencia, ya que también sufrió un traumatismo craneoencefálico al caer al foso, que le habría provocado un hematoma intracraneal y un "pequeño derrame" cerebral. Según publica laSexta, la operación habría finalizado con éxito.

El cantautor ha pasado la noche en observación en la Clínica Ruber Internacional, y su representante, José Navarro 'Berry', afirmaba a la agencia EFE que tenía un "pequeño golpe en la cabeza", pero "No estamos alarmados".

El ingreso en la UCI es "el procedimiento normal", sobre todo teniendo en cuenta los antecedentes médicos de Sabina, entre ellos el derrame cerebral que sufrió en 2001. Berry comentaba además que Sabina "ha dormido y ha pasado muy buena noche".

APOYOS Y PREOCUPACIÓN DEL MUNDO DE LA MÚSICA

Muchos músicos como Pablo Alborán, Alejandro Sanz, y Amaia Montero, han expresado su preocupación por el estado de saludo del músico, deseándole una pronta recuperación, con frases como "Querido maestro #Sabina toda la fuerza del mundo!!", o "Concentro toda mi fuerza para ti, mi querido #Sabina CONTIGO, siempre. Nos vemos pronto amigo".

Durante su concierto en el Wizink Center de Madrid junto a Joan Manuel Serrat, Sabina sufrió una fuerte caída del escenario al foso, golpeándose fuertemente el hombro. En un primer momento, los asistentes pensaban que era parte del escenario, pero pronto fue evacuado en camilla, ante la mirada atenta y preocupada de los presentes. Esta mañana en Levántate y Cárdenas, hemos hablado con Luna Serrat, nieta de Joan Manuel y colaboradora del programa, que nos cuenta cómo se encuentra el cantante. El concierto se repetirá el 22 de mayo.


NOTICIAS LOCALES Y NACIONALES

Derrumban caseta irregular frente a casa de Zacarías

La Municipalidad de Ciudad del Este derrumbó la caseta de guardia, instalada irregularmente en la vereda del domicilio del senador cartista Javier Zacarías Irún y su esposa, la...

Leer más...
Cloudy

26°C

Ciudad del Este

Cloudy

Humedad: 85%

Vientos: 3 km/h

  • Mostly Cloudy
    20 Feb 2020 33°C 23°C
  • Partly Cloudy
    21 Feb 2020 30°C 21°C

banner