Acceder
Actualizado al 11 Dec, 12:36 PM
MENSAJES:
¡Votá por el tema del año!
Whatsapp +595973994505 Comunícate con nosotros

La gira más corta de Coldplay


Un día después de presentar el album “Everyday life” en streaming a través de Youtube para todo el mundo, Coldplay lo ha puesto a prueba en Ammán (capital de Jordania) ante un grupo de menos de un millar de afortunados que disfrutaron del único concierto que los británicos darán en bastante en bastante tiempo fuera del Reino Unido.

La gira más corta de la historia de Coldplay, un tour que ha comenzado este sábado y finalizó el lunes en Londres por la decisión del grupo de no seguir dando conciertos hasta que sean sostenibles ambientalmente, deja la constatación de que el grupo va a parar tal vez en su mejor momento en los últimos años.

“Everyday life” es un disco comprometido, un disco que habla de refugiados, de niños que sufren las guerras y del horror del conflicto, y Jordania, un país salpicado por todos los conflictos de Oriente Medio, sabe muy bien de todo eso.

NOTICIAS LOCALES Y NACIONALES

Derrumban caseta irregular frente a casa de Zacarías

La Municipalidad de Ciudad del Este derrumbó la caseta de guardia, instalada irregularmente en la vereda del domicilio del senador cartista Javier Zacarías Irún y su esposa, la...

Leer más...
Despejado

24°C

Ciudad del Este

Despejado

Humedad: 90%

Vientos: 7 km/h

  • Tormentas
    12 Dic 2019 31°C 23°C
  • Partly Cloudy
    13 Dic 2019 33°C 22°C

banner