Acceder
Actualizado al 15 Nov, 16:45 PM
MENSAJES:
Whatsapp +595973994505 Comunícate con nosotros:
Whatsapp +595973994505 Comunícate con nosotros:

No ha parado de llover: así es la nueva versión de Maná, con Sebastián Yatra


Fue un hit de 1995 (del álbum Cuando los ángeles lloran) que desde entonces Maná nunca pudo dejar de cantar. No ha parado de llover es ese tema intenso en el que el grupo mexicano canta “¿Quién detendrá a la lluvia en mí? Se me ha inundado el corazón”… Emblema de la banda, ahora tiene una potente reversión.

Es que Maná quiere bajar la edad de su nuevo público y el colombiano Sebastián Yatra (el novio de Tini Stoessel) quiere sumar público adulto. La alianza fue perfecta. Y relanzaron la canción con arreglos.

En su cuenta de Instagram, a donde lo siguen más de 19 millones de personas, Yatra anunció la “sociedad”: “Me llena de felicidad contarles que saldrá la canción que grabé al lado de unos de mis más grandes ídolos @manaoficial 🇲🇽♥. Gracias amigos por confiar en mi para cantar a dúo una de sus canciones más hermosas”.

Por su lado, la agrupación también arengó la “juntada” en redes sociales (claro, no cuentan con el “alcance” de Sebastián, los siguen 17 millones de personas menos).

Un accidente automovilístico, sangre, llanto y duelo. Así comienza el videoclip, que lo muestra a Yatra con una mariposa que se escapa de su mano. Filmado en escenarios naturales de Los Ángeles, con dirección de Pablo Croce, el clip cumple la expectativa de los fans de uno y otro lado.

El muchacho de Medellín tiene sólo 25 años y se proyecta como un boom en la industria juvenil. La banda de pop rock mexicana se formó en Guadalajara con ese mismo nombre en 1986, cuando Yatra ni había nacido. Sus integrantes, Fher Olvera (guitarra rítmica líder, armónica y voz líder), Juan Calleros, (bajo líder y contrabajo), Alex González (batería y voz) y Sergio Vallín (guitarra y voz) intentan amoldarse a los tiempos que corren y aceptar alianzas estratégicas que los visibilicen en distintas partes del mundo.


NOTICIAS LOCALES Y NACIONALES

Derrumban caseta irregular frente a casa de Zacarías

La Municipalidad de Ciudad del Este derrumbó la caseta de guardia, instalada irregularmente en la vereda del domicilio del senador cartista Javier Zacarías Irún y su esposa, la...

Leer más...
Soleado

26°C

Ciudad del Este

Soleado

Humedad: 50%

Vientos: 7 km/h

  • Soleado
    16 Noviembre 2019 30°C 16°C
  • Partly Cloudy
    17 Noviembre 2019 31°C 17°C

banner