Acceder
Actualizado al 17 Oct, 12:41 PM
MENSAJES:
Whatsapp +595973994505 Comunícate con nosotros:
Whatsapp +595973994505 Comunícate con nosotros:

Soda Stereo regresa con una nueva gira junto a músicos invitados


Charly Alberti y Zeta Bosio harán una gira de homenaje a Soda Stereo, el grupo que compartieron con Gustavo Cerati, acompañados por cantantes invitados. En la lista aparecen desde Chris Martin, líder de Coldplay, hasta Benito Cerati, hijo del fallecido líder del trío. Por el momento se anunciaron cuatro shows, que arrancarán el 29 de febrero en el Campín de Bogotá, Colombia, y terminarán el 21 de marzo en el Campo de Polo de Buenos Aires.

Las alarmas se encendieron en la mañana de este jueves, luego que se reactivaron las redes sociales de Soda Stereo con un enigmático video en el que aparecen Charly Alberti y Zeta Bosio junto a sus instrumentos en una sala de ensayo.



Fue la primera pista para un plan que promete hacer felices a miles de fanáticos: la banda argentina más exitosa de todos los tiempos vuelve al ruedo, a través de una gira única por Latinoamérica, en la que sus miembros originales buscan agradecer a sus fans por los años de fidelidad y homenajear la vida y obra de Gustavo Cerati.

“En la vida hay momentos para reír, para llorar, para emocionarnos. Para agradecer con amor y respeto. Queremos celebrar estas canciones. Vibrarlas juntos. Amigos de todas partes nos van a acompañar“, señalan Bosio y Alberti en una carta abierta compartida en sus redes sociales, para anunciar los planes del tour Gracias Totales Soda Stereo 2020.

La idea de Gracias Totales. Soda Stereo surgió de la realización de SEP7IMO DIA, el espectáculo del Cirque du Soleil inspirado en el trío. Por ahora, Zeta y Charly ensayan con dos músicos que formaron parte de Soda en algún momento, Richard Coleman y Fabián "Zorrito" Von Quintiero. Y el elenco de cantantes que le pondrán su impronta a las canciones de la banda incluye, además de los mencionados, a Adrián Dárgelos (Babasónicos), Gustavo Santaolalla, Rubén Albarrán (Café Tacvba), Andrea Echeverry (Aterciopelados), León Larregui (Zoé), Mon Laferte, Fernando Ruiz Díaz (Vanthra) y Juanes. El show estará planteado para que haya al menos siete de los vocalistas en cada presentación y el resto aparecerá en videos, igual que el propio Gustavo Cerati. Además de las paradas en Bogotá y Buenos Aires, Gracias Totales. Soda Stereo tendrá otras en Santiago de Chile (7 de marzo) y Ciudad de México (12).

NOTICIAS LOCALES Y NACIONALES

Derrumban caseta irregular frente a casa de Zacarías

La Municipalidad de Ciudad del Este derrumbó la caseta de guardia, instalada irregularmente en la vereda del domicilio del senador cartista Javier Zacarías Irún y su esposa, la...

Leer más...
Partly Cloudy

23°C

Ciudad del Este

Partly Cloudy

Humedad: 84%

Vientos: 8 km/h

  • Thunderstorms
    18 Octubre 2019 28°C 21°C
  • Mostly Cloudy
    19 Octubre 2019 30°C 21°C

banner