Acceder
Actualizado al 19 Feb, 11:45 AM
MENSAJES:
Verano 2020 en la Número UNO de CDE!
Whatsapp +595973994505 Comunícate con nosotros

Whitney Houston y el éxito post mortem: la vuelta al top 5 de los rankings


La muerte no es un impedimento para que la obra de un artista pueda seguir generando dividendos. Aunque el fallecimiento del astro o la estrella haya sido triste, por sobre toda dosis extraordinaria de drogas, alcohol, tristeza y desasosiego, está el siempre fulgurante mundo del espectáculo. En el siglo XXI todo heredero que muestre las credenciales correspondientes podrá seguir facturando, a costa de lo que sea.

El show debe continuar y el business sabe que ni los muertos descansan en paz. "The Estate of Whitney E. Houston y nuestro nuevo socio Primary Wave están encantados con la colaboración entre Kygo y Whitney. Sabíamos que Kygo sería el productor adecuado para mejorar el potente rendimiento vocal de Whitney en 'Higher Love', a los estándares y expectativas que los fanáticos de Whitney reconocen durante ya más de tres décadas", dijo Pat Houston, según un comunicado que dio a conocer el sello discográfico Sony Music. "Potente rendimiento vocal" y "colaboración" no parecen ser palabras que acompañen a una mujer que lleva muerta siete años, pero la cuñada de la cantante lo hace sonar muy natural.

Pat llevó adelante las negociaciones en nombre de los dos hermanos de Whitney, Gary Garland y Michael Houston, y de su madre, Cissy. De esta manera, la cantante nacida en Nueva Jersey volvió al top 5 de los rankings en el verano europeo de la mano de Kygo, el Dj y productor noruego que revivió esa canción hermosa y la convirtió en un nuevo hit apto para centennials que ni siquiera deben saber que Whitney Houston está muerta. Pat fue todo optimismo: "El resurgimiento de esta preciosa presentación de archivo llevará el legado musical de Whitney a una generación más joven durante los próximos años. ¡Todos deberían estar listos para bailar con este track inspirador, un testimonio del increíble talento de Kygo y un recordatorio de por qué nos enamoramos de Whitney desde el principio!".


NOTICIAS LOCALES Y NACIONALES

Derrumban caseta irregular frente a casa de Zacarías

La Municipalidad de Ciudad del Este derrumbó la caseta de guardia, instalada irregularmente en la vereda del domicilio del senador cartista Javier Zacarías Irún y su esposa, la...

Leer más...
Cloudy

26°C

Ciudad del Este

Cloudy

Humedad: 85%

Vientos: 3 km/h

  • Mostly Cloudy
    20 Feb 2020 33°C 23°C
  • Partly Cloudy
    21 Feb 2020 30°C 21°C

banner