Acceder
Actualizado al 23 Aug, 13:39 PM
MENSAJES:
Whatsapp +595973994505 Comunícate con nosotros:
Whatsapp +595973994505 Comunícate con nosotros:

El espectacular dueto de Ariana Grande y Barbra Streisand cantando 'No more tears (enough is enough)'


Barbra Streisand es sin duda una de las cantantes que han marcado toda una generación durante décadas y décadas. Y si hay alguien en la actualidad que pueda estar a la altura de esa potencia vocal y a la vez ser un ídolo de masas esa es, sin duda, Ariana Grande.

Así que aunque ha sido totalmente inesperado, si lo pensamos bien tiene bastante lógica que ambas hayan unido sus voces en una actuación sorpresa. Todo ocurrió durante un concierto de Barbra Streisand en Chicago, cuando repente irrumpió sobre el escenario Ariana para cantar a dúo 'No more tears (enough is enough)', uno de los grandes éxitos de Streisand que en su versión original la acompañaba Donna Summer.

Ambas vestidas de negro, Ariana con un elegante traje y Barbra con un vaporoso vestido, deleitaron a los asistentes con esta versión que fue grabada por numerosos seguidores, que no podían creer lo que estaba sucediendo ante sus ojos.

Y parece que Ariana Grande tampoco sale de su asombro, tal como ha explicado en Instagram Stories: "Estoy temblando y llorando. Gracias Barbra Streisand, no tengo palabras. Ha sido la mejor noche de mi vida".

Ver esta publicación en Instagram

🖤

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el


Ver esta publicación en Instagram

Secret’s out. Thank you @arianagrande 🖤🖤🖤

Una publicación compartida de Barbra Streisand (@barbrastreisand) el


Partly Cloudy

17°C

Ciudad del Este

Partly Cloudy

Humedad: 60%

Vientos: 12 km/h

  • Soleado
    25 Agosto 2019 26°C 14°C
  • Mostly Cloudy
    26 Agosto 2019 24°C 14°C

banner