Acceder
Actualizado al 23 Aug, 13:39 PM
MENSAJES:
Whatsapp +595973994505 Comunícate con nosotros:
Whatsapp +595973994505 Comunícate con nosotros:

Así fue la presentación de David Guetta en Tomorrowland 2019


Hace unos días finalizó la Tomorrowland 2019, el mayor festival de música electrónica que se celebra en Europa. Los grandes DJs del mundo dejaron todo en el escenario y el último en hacerlo fue el legendario David Guetta. En su show, el músico francés incluyó un emotivo homenaje a Avicii, quien falleció en abril de 2018.

Este fue el decimoquinto año consecutivo que David Guetta sube al escenario del Tomorrowland y ofreció un show inolvidable. Además de interpretar sus grandes éxitos (‘Titanium’, ‘Say my name’, ‘Bad’ o ‘Lovers on the sun’), el DJ francés tocó una serie de clásicos como ‘I gotta feeling’ de Black Eyed Peas, ‘Sweet dreams’ de Eurythmics y ‘Sweet child o mine’ de Guns N Roses.

Uno de los mejores momentos de la noche fue cuando David Guetta le rindió un homenaje al fallecido DJ sueco. Guetta realizó un particular remix del éxito ‘Heaven’ y, al final de la interpretación, le dedicó unas palabras a Avicii. Por supuesto, los miles de fanáticos vibraron de emoción. Otros DJs que también le rindieron un tributo a Avicii fueron Afrojack, The Chainsmokers, Alesso, Steve Aoki, Tiesto entre otros.

La presentación de David Guetta en Tomorrowland se encuentra en YouTube. El video ya tiene más de 500 mil reproducciones. Los fanáticos han quedado enamorados con el show y no paran de elogiar el músico francés. Si todavía no has visto el espectáculo, aquí te lo dejamos.


Partly Cloudy

17°C

Ciudad del Este

Partly Cloudy

Humedad: 60%

Vientos: 12 km/h

  • Soleado
    25 Agosto 2019 26°C 14°C
  • Mostly Cloudy
    26 Agosto 2019 24°C 14°C

banner