Acceder
Actualizado al 16 Aug, 16:08 PM
MENSAJES:
Tus mensajes al 0973 99 45 05:
Escuchá la Radio Nº 1 de Ciudad del Este:
Pedí tu música en el Mensajero de Voz llamá 061 504 186:

Rihanna es la cantante más rica del mundo, según Forbes

Desde que se dio a conocer en 2003 con su debut 'Good Girl Gone Bad' y alcanzó la fama con su hit 'Umbrella', Rihanna ha invertido todas sus ganancias obtenidas con su música en su aventura empresaria, que le ha convertido en la cantante más rica del mundo. Así lo ha anunciado la revista Forbes, que posiciona a la de Barbados en lo más alto de la lista de cantantes femeninas.

Además de sus múltiples colaboraciones con diferentes firmas de moda, Rihanna lanzó su propia línea de cosméticos, Fenty Beauty (co-propiedad de Louis Vuitton) que generó unos ingresos alrededor de 570 millones de dólares el año pasado, tan sólo 15 meses después de su lanzamiento. Poco después la artista lanzó su línea de lencería, Savage X Fenty, que también le está funcionando de maravilla.

Pero su gran hito en el mundo empresarial ha sido su reciente unión con el conglomerado de lujo LVMH, que la ha convertido en la primera mujer negra en crear una marca junto al grupo francés.

Por todos estos motivos la fortuna de Rihanna asciende a los 600 millones de dólares; por encima de otras cantantes como Madonna (570 millones de dólares), Celine Dion (450 millones de dólares) y Beyoncé (400 millones de dólares).

Aunque como en todos los campos sigue habiendo desigualdad de género, ya que el músico más rico del mundo es Jay Z, cuya fortuna alcanza mil millones de dólares.

Scattered Thunderstorms

25°C

Ciudad del Este

Scattered Thunderstorms

Humedad: 66%

Vientos: 9 km/h

  • Scattered Thunderstorms
    18 Agosto 2019 28°C 18°C
  • Scattered Thunderstorms
    19 Agosto 2019 21°C 13°C

banner