Acceder
Actualizado al 15 Nov, 16:45 PM
MENSAJES:
Whatsapp +595973994505 Comunícate con nosotros:
Whatsapp +595973994505 Comunícate con nosotros:

Derrumban caseta irregular frente a casa de Zacarías

La Municipalidad de Ciudad del Este derrumbó la caseta de guardia, instalada irregularmente en la vereda del domicilio del senador cartista Javier Zacarías Irún y su esposa, la intendente Sandra McLeod. El dirigente zacariísta, capitán Carlos Florenciáñez intentó obstruir el procedimiento lo que provocó un incidente.

Una comitiva de la División de Fiscalización de la Municipalidad de Ciudad del Este había notificado el lunes pasado al senador Javier Zacarias Irún, por la ocupación irregular de la vereda frente a su domicilio. La notificación fue a los efectos de dar cumplimiento a la Ordenanza 02/97 J.M. que prohíbe la ocupación de veredas. El parlamentario tuvo 48 horas para desmantelar la caseta de guardia, instalada en forma irregular en el espacio público. El plazo ya venció, por lo que funcionarios de la comuna procedieron al derrumbe, con acompañamiento del intendente Miguel Prieto.

Durante el operativo, el dirigente zacariista, Carlos Florenciañez, intentó evitar el derrumbe y con una barra de hierro amenazó a los funcionarios.

Fuente: Diario Vanguardia

NOTICIAS LOCALES Y NACIONALES

Derrumban caseta irregular frente a casa de Zacarías

La Municipalidad de Ciudad del Este derrumbó la caseta de guardia, instalada irregularmente en la vereda del domicilio del senador cartista Javier Zacarías Irún y su esposa, la...

Leer más...
Soleado

26°C

Ciudad del Este

Soleado

Humedad: 50%

Vientos: 7 km/h

  • Soleado
    16 Noviembre 2019 30°C 16°C
  • Partly Cloudy
    17 Noviembre 2019 31°C 17°C

banner