Acceder
Actualizado al 15 Oct, 12:18 PM
MENSAJES:
Whatsapp +595973994505 Comunícate con nosotros:
Whatsapp +595973994505 Comunícate con nosotros:

Cazarrecompensas y amor inesperado en 'Find U Again', de Mark Ronson y Camila Cabello


Mark Ronson continúa promocionando su trabajo 'Late Night Feelings', inspirado en su divorcio como claramente representa la portada del álbum. Primero lo presentó con el brillante 'Nothing Breaks Like A Heart', que marcó una nueva era para Miley Cyrus; seguido del tema que la de el nombre al disco donde colabora Lykke Li.

El tercer single también es una colaboración por todo lo alto que va a ser un nuevo gran impulso para 'Late Night Feelings', se trata de 'Find U Again' justo a Camila Cabello, y ya podemos disfrutar de un videoclip en la misma línea de los anteriores.

El dúo Bradey & Pablo se ha encargado de dirigir este vídeo en el que Mark Ronson es un cazarrecompensas que tiene que encontrar a, efectivamente, Camila Cabello. Y se encuentra a la fugitiva con una nueva imagen, rubia platino y con el pelo más corto, actuando en un local.

Pero ya sabemos que las cosas no siempre salen como se tienen planeadas y parece que el productor termina enamorándose de su objetivo y ambos tienen que huir de los otros captores.

Partly Cloudy

21°C

Ciudad del Este

Partly Cloudy

Humedad: 94%

Vientos: 9 km/h

  • Scattered Thunderstorms
    16 Octubre 2019 30°C 21°C
  • Thunderstorms
    17 Octubre 2019 32°C 21°C

banner