Acceder
Actualizado al 16 Aug, 16:08 PM
MENSAJES:
Tus mensajes al 0973 99 45 05:
Escuchá la Radio Nº 1 de Ciudad del Este:
Pedí tu música en el Mensajero de Voz llamá 061 504 186:
Mario Galeano

Mario Galeano

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aliquam eleifend eleifend adipiscing. Quisque purus tellus, volutpat ut luctus eu, egestas quis nibh. In molestie dignissim lacinia. URL del sitio web: http://www.gavick.com

Impresionante rescate de un surfista portugués atrapado entre gigantescas olas

Un video publicado recientemente en YouTube ha mostrado el exitoso rescate de un surfista que había quedado atrapado por una violenta serie de olas en una playa de Nazaré, en Portugal. Este episodio tuvo lugar en febrero, cuando Salvador Villas Boas, de 51 años, se encontraba desafiando las enormes olas de Praia do Norte, unos 100 kilómetros al norte de Lisboa. Las imágenes captan el preciso momento en que el surfista cae de su tabla a una de las zonas más peligrosas de la playa, cerca de las rocas y de la zona de impacto, enfrentando una serie de olas. Ante esta situación, el rescatista profesional Ramon Laureano acude a la escena con su moto de agua y alcanza a Villas Boas. Sin embargo, el oleaje chocó contra ambos y los volcó al mar, quedando nuevamente presos de las olas. Después de varios segundos bajo el agua, rescatado y rescatista tuvieron que nadar para conseguir llegar a la orilla. De acuerdo con Pedro Miranda, autor del video, ninguno de los protagonistas de este peligroso incidente resultó herido. Las olas que se producen en el área de Nazaré son las más altas del país. Por ello, este es uno de los mejores puntos de Europa para practicar el surf.

Pierde casi 20 kilogramos y se siente "como un veinteañero" tras consumir solo cerveza durante 45 días

Del Hall, un antiguo militar de Estados Unidos que el pasado 6 de marzo dejó de comer alimentos sólidos y solo se alimentó de cerveza durante los 45 días de la Cuaresma, asegura en un video publicado el pasado 21 de abril que ha perdió 19,95 kilogramos. Este vecino de Cincinnati (Ohio, EE.UU.) declaró a un periódico local que su salud mejoró con esa dieta y, a pesar de que tiene 43 años, se siente "como un veinteañero" debido a que necesita menos tiempo para dormir, piensa de manera más clara y no sufre inflamación en su cuerpo.

Una pitón de alfombra fulmina a una lechuza en Australia

Nicola Moore estaba bebiéndose un café cuando vio por la ventana unas plumas suspendidas en el aire. Al mirar al exterior se encontró con una especie de lechuza local —llamada podargo— atrapada por una pitón de alfombra, informa Fox News. La australiana tomó varias fotos que rápidamente compartió en Facebook.

Feroz pelea callejera entre un 'conejo de Pascua' y una pareja en EE.UU.

La noche del pasado domingo tuvo lugar una curiosa pelea en el centro de la ciudad de Orlando (Florida), en la que uno de los protagonistas era alguien disfrazado de conejo de Pascua. Según la prensa local, la pelea se desató después de que un hombre chocara intencionalmente en la acera con una mujer afroamericana. Poco después en la escena aparece el conejo de Pascua, aparentemente con la intención de separar a la pareja, pero poco después empezó a lanzar una serie de golpes contra el hombre. La pelea finalmente fue interrumpida por un agente y el Departamento de Policía de Orlando comunicó que ninguno de los implicados fue detenido.
Suscribirse a este canal RSS
Scattered Thunderstorms

25°C

Ciudad del Este

Scattered Thunderstorms

Humedad: 66%

Vientos: 9 km/h

  • Scattered Thunderstorms
    18 Agosto 2019 28°C 18°C
  • Scattered Thunderstorms
    19 Agosto 2019 21°C 13°C

banner